Wellness Telecom tiene como visión la de construir un mundo mejor, más eficiente y mejor comunicado gracias a sus soluciones tecnológicas.

El Grupo Wellness Telecom

Wellness Telecom es una empresa de Nuevas Tecnologías especializada en el área de las Telecomunicaciones que ofrece soluciones a sus clientes acompañándolos en todo el ciclo de vida del proyecto, desde el diseño hasta el mantenimiento y soporte.

El motor de la actividad de Wellness Telecom es la consecución de soluciones tecnológicas innovadoras que mejoren la comunicación de las personas mediante la INNOVACIÓN.

Cada sector es único y conlleva una solución a medida de sus necesidades específicas. Para ello, Wellness Telecom cuenta con expertos tecnológicos para aportar a cada cliente el análisis y asesoramiento necesarios para atender a sus demandas reales.

El grupo Wellness Telecom está integrado por la filial de Redes, Sistemas y Cloud, la sociedad especializada en soluciones para ciudades inteligentes – Wellness Smart Cities & Solutions – y la delegación en México D.F. – WTelecom Mexico -.

Cronología

cronologia

Filosofía de trabajo

AGILIDAD

Nos adaptamos a los cambios de un mercado en permanente movimiento ofreciendo la solución más acorde para responder a las necesidades y expectativas de cada cliente mediante la innovación continua.

COMPROMISO

Nos implicamos a fondo con cada cliente acompañándolos en su proceso de evolución y mejora tecnológica.

EXPERIENCIA

Contamos con el conocimiento y la especialización en las tecnologías más disruptivas del mercado necesarias para abordar proyectos en sectores tan diversos como: oil&gas, utilities, educación, telco, administración pública, distribución y alimentación, etc.

PARTNERSHIP

Hemos creado una red de partners para ofrecer las mejores soluciones y servicios y ayudar a nuestros clientes a desplegar tecnologías que contribuyen a incrementar su competitividad y eficiencia.

Conoce al equipo directivo