Política de Calidad y Medioambiente

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

La misión de Wellness Telecom es contribuir mediante la innovación en las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), a la mejora del bienestar y la calidad de vida de las personas, promoviendo la salud de los ciudadanos, el cuidado al medio ambiente, la eficiencia y el ahorro de costes de profesionales y empresas.
A través de los principios indicados en esta política, la Dirección de Wellness Telecom muestra su compromiso de asegurar la más alta calidad en sus servicios y productos, proteger el medio ambiente en la realización de sus actividades así como cumplir con todos los requisitos legales aplicables y otros requisitos que la organización suscriba, incluyendo la seguridad de sus empleados y las personas que trabajan en su nombre.

Principios

• La calidad de nuestros productos y servicios, y la satisfacción del cliente, es un objetivo imprescindible, permanente y prioritario. El cliente debe ver a Wellness Telecom como garantía de éxito, calidad y trabajo bien hecho.
• Establecer canales de comunicación y colaboración eficaces con los clientes y otros agentes tecnológicos para definir y dar solución a necesidades y expectativas reales, proporcionarles los mejores productos y servicios y conocer su nivel de satisfacción.
• Diseñar nuevos productos y servicios de manera multidisciplinar a través de la Innovación y el Desarrollo, base para el crecimiento y desarrollo de la empresa.
• Buscar la excelencia y la mejora continua en calidad y medio ambiente, mediante la identificación de las oportunidades de mejora, orientando los esfuerzos a controlar y corregir las no conformidades y a prevenir sus causas.
• Fomentar la formación e información continua de los recursos humanos, ya que la consecución de la calidad requiere personal altamente cualificado, motivado, que esté comprometido con la misión y los valores de ésta.
• Promover la protección del medio ambiente, centrándonos en el aprovechamiento racional de los recursos, fundamentalmente la energía eléctrica, como aspecto ambiental más significativo vinculado al desarrollo de la actividad de la empresa tanto del propio personal como de subcontratas y siempre dentro del marco legal aplicable.

La Dirección asegura que este compromiso se mantiene presente en los objetivos y estrategias seguidos en la organización, siendo entendida, aplicada y mantenida en permanente actualización en todos los niveles de la organización.
Esta Política está a disposición de todas las partes interesadas externas de Wellness Telecom.

Sevilla, 01 de diciembre de 2016

Fdo: David García Ternero, CEO