Política de Calidad, Medioambiente , Seguridad y Servicios TI

POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN Y GESTIÓN DEL SERVICIO

La misión de Wellness Telecom es contribuir mediante la innovación en las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), a la mejora del bienestar y la calidad de vida de las personas, promoviendo la salud de los ciudadanos, el cuidado al medio ambiente, la eficiencia y el ahorro de costes de profesionales y empresas. Así como ofrecer un servicio con garantías en lo referente a seguridad de la información, asegurando la mayor protección de los datos confiados a la organización.

A través de los principios indicados en esta política, la Dirección de Wellness Telecom muestra su compromiso de asegurar la más alta calidad en sus servicios y productos, proteger el medio ambiente y garantizar la SI en la realización de sus actividades así como cumplir con todos los requisitos legales aplicables y otros requisitos que la organización suscriba, incluyendo la seguridad de sus empleados y las personas que trabajan en su nombre.

Principios

  • La calidad de nuestros productos y servicios, y la satisfacción del cliente, es un objetivo imprescindible, permanente y prioritario. El cliente debe ver a Wellness Telecom como garantía de éxito, calidad y trabajo bien hecho. Uno de los objetivos de Wellness Telecom es asegurar que los Servicios están alineados con las necesidades de sus clientes y usuarios.
  • Establecer canales de comunicación y colaboración eficaces con los clientes y otros agentes tecnológicos para definir y dar solución a necesidades y expectativas reales, proporcionarles los mejores productos y servicios y conocer su nivel de satisfacción.
  • Diseñar nuevos productos y servicios de manera multidisciplinar a través de la Innovación y el Desarrollo, base para el crecimiento y desarrollo de la empresa.
  • Buscar la excelencia y la mejora continua en calidad y medio ambiente, mediante la identificación de las oportunidades de mejora, orientando los esfuerzos a controlar y corregir las no conformidades y a prevenir sus causas. El establecimiento de Objetivos anuales y la asignación de los recursos, tanto técnicos como materiales y humanos, para su realización, que garantice la Mejora Continua de los niveles de calidad deseados.
  • Fomentar la formación e información continua de los recursos humanos, ya que la consecución de la calidad requiere personal altamente cualificado, motivado, que esté comprometido con la misión y los valores de ésta. Personal técnicamente competente y debidamente adiestrado para llevar a cabo las tareas con las garantías de calidad exigibles.
  • Promover la protección del medio ambiente, centrándonos en el aprovechamiento racional de los recursos, fundamentalmente la energía eléctrica, como aspecto ambiental más significativo vinculado al desarrollo de la actividad de la empresa tanto del propio personal como de subcontratas y siempre dentro del marco legal aplicable.
  • Generar confianza en los clientes, en términos de seguridad con los servicios y productos ofrecidos.
  • Adquirir un alto grado de compromiso con los clientes, implicándonos en las soluciones aportadas y en el control y seguimiento de las mismas.
  • Ofrecer productos y servicios con una alta fiabilidad, minimizando con ello posibles problemas.
  • Garantizar la seguridad de la información tanto interna como de nuestros clientes, salvaguardando los tres aspectos fundamentales: integridad, disponibilidad y confidencialidad de los datos depositados.
  • La puesta a disposición de los recursos materiales adecuados al proceso productivo y acordes con el grado de precisión exigido
  • El establecimiento de las medidas necesarias para prevenir, estudiar y eliminar, siempre que ello sea posible, los factores que puedan afectar de un modo negativo a la gestión de los Servicios
  • Mejorar la comunicación entre el personal que participa en la prestación de Servicios y los clientes y usuarios de dichos servicios.
  • Mejorar la eficacia y eficiencia de los procesos internos de prestación de los Servicios.

La Dirección asegura que este compromiso se mantiene presente en los objetivos y estrategias seguidos en la organización, siendo entendida, aplicada y mantenida en permanente actualización en todos los niveles de la organización.

Esta Política está a disposición de todas las partes interesadas externas de Wellness Telecom.

 

Sevilla, 02 de octubre de 2018

 

Fdo: David García Ternero, CEO