Ofertas Empleo

Wellness Telecom es una compañía que desde sus inicios en 2008 ha sabido innovar con el fin de reinventarse para crecer y evolucionar en el cambiante mundo de las nuevas tecnologías. ¿Qué cómo lo hemos hecho? Pues porque en Wellness Telecom somos un equipo de personas comprometido que busca nuevos retos que nos hagan evolucionar y crecer. Actualmente nos encontramos inmersos en un ambicioso plan de internacionalización. ¿Quieres formar parte del equipo?

Buscamos personas apasionadas por la tecnología y la innovación; personas con ganas de crecer personal y profesionalmente; personas que deseen convertir su ilusión profesional en una realidad laboral.

Nuestra sede central está en Sevilla aunque contamos con otras sedes en Málaga, Madrid, Mexico DF y USA. Somos especialistas en entornos IoT, en los que nuestra experiencia y visión de extremo a extremo nos permiten ofrecer soluciones, servicios y productos diferenciales, orientados a mejorar la eficiencia de las organizaciones.

Con presencia en más de 200 ciudades y en más de 100 grandes empresas, abordamos desde la concepción, diseño, planificación, despliegue, explotación y gestión de soluciones Smart, para empresas, organizaciones y organismos públicos con una estrategia de digitalización.

En el ámbito de las Smart Cities llevamos años trabajando el concepto IoT en los ámbitos de eficiencia energética, medio ambiente y movilidad, con dispositivos operativos en 200 municipios y proyectos en más de 60 países. Soluciones como Welight y Quamtra son ya líderes en el mercado para la telegestión del alumbrado público y la gestión inteligente de residuos, respectivamente.

Nuestras soluciones combinan de manera integrada diseño, ejecución, gestión y mantenimiento de:

– Infraestructura de comunicaciones y servicios IT
– Plataformas IoT para la integración de tecnologías y servicios
– Redes de sensorización
– Sistemas de monitorización y gestión de servicios públicos: alumbrado, recogida de residuos, aparcamiento en superficie y consumo eléctrico en edificios.

Todo sobre un exhaustivo análisis de seguridad de la información y procedimientos que junto al soporte gestionado de la solución y las garantías de ciberseguridad aplicada desde el inicio y en todos los elementos de la cadena, garantizan despliegues asumibles, sostenibles y rentables.

En estos momentos estamos buscando el siguiente perfil:

Descripción del puesto

Service Manager dentro del equipo de atención de incidencias y servicios gestionados en Wellness Telecom para los servicios de Telecomunicaciones, Sistemas e Infraestructuras.

Realizará tareas de gestión de grandes clientes desde un punto de vista técnico y operativo con posibles desplazamientos a clientes.

Características

Mínimo FP técnico (Valorable Ingeniería Superior/Técnica en Informática o Telecomunicaciones)                            ·

Experiencia mínima al menos un año.

Nivel de inglés alto

Número de vacantes: 1

Sede: Sevilla

Jornada completa.

 Requerimientos necesarios

· Gestión de la IT con el negocio del cliente para toda la cadena de valor, detección de necesidades y demandas, presupuestos, ofertas, control de proyectos IT y gestión y escalado de incidencias.
· Arquitectura de soluciones para integración de servicios (corporativos IT e industriales OT).
· Análisis de requisitos, traslación de análisis funcional del negocio a requerimientos IT/OT y desarrollo de propuestas de negocio.
· Gestión de equipos y optimización de proyectos, gestión documental, contacto directo con clientes y desarrollo de presentaciones.
· Inglés (B2 con certificado o demostrable en prueba de nivel).
· Carnet de conducir.
· Flexibilidad horaria.

 Requerimientos valorables

· Conocimientos y certificaciones de gestión de proyectos (PMP, PRINCE2, ITIL…).
· Conocimientos tecnológicos de IT y OT (networking, comunicaciones unificada

Competencias necesarias

· Capacidad de comunicación y gestión de clientes y proveedores.
· Capacidad de negociación y gestión de conflictos.
· Capacidad de planificación y coordinación de trabajos.
· Capacidad de identificación de problemas, resolución de los mismos, estudio de las alternativas y elaboración de planes de contingencia.
· Orientación a Resultados, gestionando a todos los recursos involucrados en el proceso.
· Actitud positiva y con ganas de mejora constante.
· Rápido aprendizaje.
· Proactividad e iniciativa propia para la resolución de problemas y realización de propuestas constructivas.
· Flexibilidad, adaptación a distintos entornos.
· Capacidad de trabajo en grupo y en entornos multidisciplinares.

¿Te interesa?

Estaremos encantados de recibir tu candidatura si quieres formar parte de nuestro proyecto y crees que tu perfil encaja con nuestra misión y cultura. Si es así, esperamos tu CV y tu carta de presentación para el puesto.

Puedes hacerlo enviándonos tu candidatura a cv@wtelecom.es indicando en el asunto “Service Manager”. Te agradecemos que en la carta de presentación nos hables de ti, cómo eres, qué te ilusiona de nuestro proyecto y de tu adecuación al puesto.

¡Te esperamos!

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