Notas de Prensa

La edición 2018 de Digital Tourist patrocinada por Wellness Telecom

02-10-2018 | Publicado en Noticias

Wellness Telecom será patrocinador oficial de Digital Tourist 2018 que se celebrará los próximos 15 y 16 de octubre en Benidorm, Alicante. Bajo el lema “Impulsando la aplicación de Tecnologías Digitales en Destinos Inteligentes”, el evento abordará los beneficios que las Tecnologías Digitales Habilitadoras aportan de manera transversal, multidisciplinar y multisectorial, mostrando iniciativas que se están desarrollando actualmente por parte de las administraciones y la empresa, así como la innovación que aporta la academia.

Wellness Telecom liderará la “Mesa 2: Playas Inteligentes” que contará con la presencia de César Yllera, Director de Smart Cities & Territorios de la compañía. En la misma se expondrá el modelo de negocio que Wellness Telecom ha diseñado para las “Smart Beaches o Playas Inteligentes” y cómo éste puede ayudar a mejorar la oferta turística de este entorno singular.

Asimismo Wellness Telecom contará con un stand en la zona expositiva donde expondrá las últimas novedades en productos y servicios orientados a los destinos turísticos inteligentes.

El Congreso Digital Tourist 2018 se configura como el evento imprescindible para el ecosistema de Destinos Turísticos Inteligentes, donde se darán cita los máximos responsables sectoriales, tanto del ámbito empresarial como político y administrativo. ¡Ven a visitarnos!