Notas de Prensa

Día de la Persona Emprendedora en Andalucía 2018

11-09-2018 | Publicado en Noticias

Wellness Telecom, a través de su director comercial de Empresas y Administración, Emilio Herrera, participa hoy en el Día de la Persona Emprendedora 2018, en Jerez de la Frontera, Cádiz. Emilio estará junto a otras empresas en la mesa redonda que tendrá como temática principal el Big Data y la Inteligencia Artificial.

El Día de la Persona Emprendedora en Andalucía es el mayor evento sobre emprendimiento en la región, diseñado para acercar los servicios públicos de apoyo a la iniciativa emprendedora y a la consolidación de empresas a toda la sociedad andaluza. En el transcurso de una jornada completa, unos 3.000 asistentes podrán participar en espacios demostrativos, actividades interactivas, ponencias y sesiones formativas en las que emprendedores y expertos profesionales del mundo de la empresa mostrarán sus productos, y ofrecerán las claves de futuro para las empresas del siglo XXI.

En la mesa redonda en la que participará Wellness Telecom se debatirán temas como el uso del Big Data y la Inteligencia Artificial en pequeñas y medianas empresas, el futuro del Big Data a medio plazo, el papel de España en el sector y la experiencia de las empresas invitadas en este ámbito.

Los objetivos que persiguen las actividades que se desarrollarán en este evento son:

  • Fomentar la iniciativa emprendedora.
  • Mejorar y valorar la imagen social de los/as emprendedores/as, la autosuficiencia económica y el aprovechamiento de los recursos endógenos.
  • Estimular y mantener el espíritu empresarial a lo largo de toda la vida de la empresa.
  • Generar espacios de encuentros entre emprendedores/as y entre emprendedores/as e instituciones.
  • Divulgación proactiva de políticas, servicios, infraestructuras e información sobre la actividad emprendedora, puestas a disposición de los/las emprendedores/as andaluces.
  • Facilitar el acceso a financiación tanto pública como privada de proyectos empresariales y empresas.
  • Mejorar el nivel de competitividad y uso de las nuevas tecnologías en las empresas.

Wellness Telecom es una empresa que nació de la ilusión de cuatro emprendedores y por ello apoya iniciativas como el Día de la Persona Emprendedora. La compañía tiene detrás una historia de esfuerzo y superación que le ha permitido convertirse en una empresa actualmente reconocida a nivel mundial en su sector.