Notas de Prensa

Wellness Telecom en el III Foro de Emprendimiento de la Universidad de Granada

09-05-2018 | Publicado en Noticias

Mañana 10 de mayo, Wellness Telecom participará en el III Foro de Emprendimiento, organizado por la Universidad de Granada. Enrique Villa, CTO de la compañía, será el encargado de debatir en la mesa redonda “TICnovación: retos y oportunidades” con ponentes del sector de la tecnología, la ingeniería, la investigación y la informática.

Moderada por Manuel Ortigosa Brun, Director General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información en  Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, la mesa redonda será un punto de encuentro para debatir sobre sobre las últimas novedades en tecnología: Ciberseguridad, IOT, Ingeniería e Innovación, Smart Cities e inteligencia artificial.

Este foro tiene como objetivo servir de punto de encuentro entre los miembros de comunidad universitaria, emprendedores y agentes del ecosistema emprendedor interesados en compartir sus experiencias y conocimientos en torno al emprendimiento. Esta edición cuenta con el apoyo de la Cátedra Andalucía Emprende de la Universidad de Granada y con la colaboración entre otros de CADE Granada, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada, Alhambra Venture, Corporación Tecnológica de Andalucía, ETICOM y la participación de  instituciones, empresas y emprendedores de ámbito nacional.