Notas de Prensa

Wellness Telecom participará en la Jornada Corresponsables sobre gestión estratégica de la RSE y negocio responsable

05-04-2018 | Publicado en Noticias

En el encuentro, a través de mesas de debate con empresas y grupos de interés, se analizará el impulso de la RSE en Andalucía.

Mañana 6 de abril, Wellness Telecom participará en una mesa de debate en la presentación del Anuario Corresponsables 2018 en Sevilla, junto a Autismo Sevilla y Fundación Randstad. Cristina Castro, directora de recursos humanos y servicios corporativos, y Eduardo González, personal administrativo del departamento de recursos humanos y servicios corporativos, estarán presentes en la mesa titulada “Fomento del empleo inclusivo” donde explicará la experiencia tan positiva de Wellness Telecom en la contratación de compañeros con trastornos del espectro autista.

El evento tendrá lugar en el Auditorio Endesa Sevilla, en la avenida de la Borbolla y contará con la presencia de otras empresas como Cobre Las Cruces, Endesa, Grupo Sifu o Grupo Llopis.

Wellness Telecom también asistió el pasado 22 de febrero a la I Jornada de Empleo en TEA “Estamos preparados: ¿te lo demostramos?”, organizada por Autismo Sevilla y Fundación Randstad, que tuvo lugar en la Confederación de Empresarios de Andalucía. Con motivo del Día Internacional del Síndrome de Asperger, Eduardo González y Arantxa Pérez, compañeros de Wellness Telecom, explicaron en el bloque “Una oportunidad para las empresas. Oportunidades y retos de tejido empresarial” la experiencia de contar en la plantilla con un trabajador con TEA y su integración.

Wellness Telecom, comprometida con la conciliación, la flexibilidad y la igualdad de oportunidades, está muy presente en este tipo de jornadas para apoyar iniciativas y exponer experiencias positivas relacionadas con la gestión del talento.