Notas de Prensa

David García, CEO de Wellness Telecom, acude como ponente a la presentación del programa ‘WAKE UP! Despierta tu talento’

12-04-2018 | Publicado en Noticias

David García, CEO de Wellness Telecom, acudió ayer como ponente a la presentación del primer programa formativo en Andalucía sobre emprendimiento y Smart Cities ‘WAKE UP! Despierta tu talento’, destinado a jóvenes (menores de 30 años) en situación de desempleo, celebrada en la sede de la Fundación Cajasol.

En el programa, que se llevará a cabo durante mayo y junio de 2018, se expondrán nuevos modelos de negocio para conectar con Smart Cities, el uso eficiente de los recursos disponibles, el mínimo impacto en el medio ambiente o la mejora de los servicios al ciudadano. Enrique Villa, CIO de Wellness Telecom, será profesor del curso y dará un módulo de ciberseguridad donde analizará los riesgos y oportunidades de la seguridad en Internet y en las Smart Cities.

Este curso pretende acercar a los más jóvenes a las ciudades del futuro, cada vez más conectadas y tecnológicas. Wellness Telecom, a la vanguardia de las Smart Cities, apoya siempre este tipo de iniciativas para formar y mentorizar a los nuevos profesionales.