Notas de Prensa

Wellness Telecom participará la próxima semana en la Andalucía Digital Week

09-03-2018 | Publicado en Noticias

Andalucía Digital Week nace como punto de encuentro para que empresas, administraciones y sociedad en general tengan acceso a los últimos avances de las tecnologías de la información, estimulando así el desarrollo de la sociedad y la economía digital.

Wellness Telecom, a través de una ponencia y una mesa redonda, participará los próximos 12 y 13 de marzo en el evento Andalucía Digital Week. La compañía, con sede en en PCT Cartuja, presentará en sus ponencias sus nuevas soluciones tecnológicas y demostrará cómo las tecnologías de la información pueden incrementar la competitividad y eficiencia de las empresas y organizaciones.

La primera de las actuaciones será de la mano de Lorenzo Madrid, USA and Latin America VP de Wellness Telecom, con una ponencia titulada “Estrategia digital para potenciar el desarrollo económico y la vida en las ciudades”. Dicha ponencia se centrará en la importancia de la información en el siglo XXI y las soluciones de Wellness Telecom para las smart cities.

Por otro lado, el dia 13 de marzo, Emilio Herrera, Public & Enterprise Sales Manager de Wellness Telecom, participará en la mesa redonda “Jornada Agrotech. Digital Innovation Hub: Servicios” en la que dará su visión sobre las nuevas tecnologías en el sector agroalimentario y presentará las novedades tecnológicas y productos de la compañía en este campo.

A la jornada inaugural asistirá S.M. el Rey Felipe VI para respaldar la primera edición de este evento, pionero en Andalucía, y mantendrá una reunión de trabajo con empresarios del sector tecnológico agrario andaluz.

Wellness Telecom, es una empresa de referencia en el ámbito del IoT que, desde la sensorización hasta el análisis predictivo, desarrolla la única arquitectura horizontal de IoT con conocimiento vertical aplicada en sectores como las smart cities, la ciberseguridad o la industria 4.0.