Notas de Prensa

Amey, filial de Ferrovial Services en Reino Unido y CISCO, refrendan la confianza de los grandes en Wellness Telecom como proveedor end-to-end para proyectos complejos de IoT en las Ciudades Inteligentes.

16-02-2018 | Publicado en Noticias, Smart Cities, Smart Solutions

PROYECTO_AMEY_FERROVIAL_CAMBRIDGE_RESIDUOS_QUAMTRA_CISCO

Wellness Telecom ha desplegado una red LoRa en la ciudad de Cambridge y llevado a cabo un proyecto de IoT para el control de contenedores con el sistema Quamtra en Cambridge, Reino Unido.

Un total de 650 contenedores serán monitorizados con nuestra solución para la gestión de residuos

Tras la relación construida en el proyecto de monitorización de contenedores de residuos en Granada que Wellness Telecom ha llevado a cabo de la mano de CISCO y FERROVIAL SERVICIOS, ahora es AMEY, la filial del grupo concesionario español, la que confía en nuestras capacidades de ingeniería y desarrollo para llevar a cabo este proyecto en la ciudad universitaria de Cambridge. Desde el despliegue de la red de conectividad LoRa en el municipio hasta la provisión y puesta en marcha del equipamiento de monitorización de contenedores, la participación de Wellness Telecom en todo el ciclo del proyecto nos posiciona como socio estratégico para llevar a cabo este tipo de proyecto end-to-end con ambas compañías.

Quamtra es, además, como todas nuestras soluciones, un sistema modular y abierto que hace que sea compatible con KINETIC, la plataforma de software de CISCO para la visualización y administración de datos proporcionándole al cliente un extra de escalabilidad y control de los datos.

Si te has perdido la noticia sobre nuestro proyecto en Granada puedes verla aquí