Notas de Prensa

Fruit Attraction un escaparate para el Smart Agro

11-10-2017 | Publicado en Noticias

Wellness Telecom estará presente como expositor en Fruit Attraction, Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, que se celebrará durante los días 18, 19 y 20 de Octubre en IFEMA (Madrid) dentro de la zona Smart Agro en el Pabellón 8.

En este evento, Wellness Telecom presentará sus soluciones tecnológicas orientadas al sector primario hortofrutícola (Smart Agro), entre otras, las relativas a la conectividad, motorización energética y monitorización de llenado de silos, sistemas de trazabilidad logística o plataforma de Business Intelligence para correlar y modelar los datos extraídos de un entorno agro sensorizado.

El Smart Agro supone un paso más en la aplicación de la tecnología a los sistemas tanto de recolección como de gestión de las producciones agrícolas es decir, en todos los eslabones de la cadena agroalimentaria. Un cambio de paradigma donde las organizaciones agrarias y ganaderas implementarán estrategias de digitalización que les permitirá ganar en competitividad, optimizar su gestión y en definitiva mejorar y facilitar la toma de decisiones.

Esta edición de Fruit Attraction, la novena desde su inauguración en el año 2009, se esperan un total de 60.000 participantes profesionales pertenecientes a mas de 110 países y más de 1.500 expositores.

fruit_attraction

Plano Fruit Attraction, localización stand Wellness Telecom (8E13A).

notimerica_logo