Notas de Prensa

Wellness Telecom asiste a la reunión del Consorcio de InnovCare en Tel Aviv

11-09-2017 | Publicado en Noticias

Wellness Telecom coordina el proyecto InnovCare. Este proyecto está financiado por el programa AAL (Active and Assisted Living) de la Unión Europea y hace uso de la plataforma de datos médicos eHealth studio, de LifeOnKey. INNOVCARE pretende combinar soluciones, servicios y productos de TIC con el concepto de eSalud mediante la adaptación de diferentes sistemas comerciales innovadores, en su mayoría basados en tecnologías de asistencia asistida, incluyendo un registro de salud personal, monitorización de signos vitales y videollamada.

Meeting en Tel Aviv 

innovcare

Durante los días 5 y 6 de Setiembre en Tel Aviv (Israel) se ha llevado a cabo una reunión del Consorcio que gestiona el proyecto para la coordinación y seguimiento del mismo. La principal finalidad del meeting ha sido la puesta en común de los puntos a desarrollar para la integración de los diferentes módulos del proyecto y, la preparación de los pilotos. En este encuentro, Wellness Telecom ha participado de forma activa como  coordinador de proyecto.

Más info InnovCare

InnovCare es un proyecto financiado por el programa AAL, Active and Assitance Living (de la Unión Europa). El principal objetivo del proyecto es apoyar a los adultos mayores en el hogar proporcionando un nuevo sistema con servicios personalizados de vida asistida para prolongar su autonomía, mejorar su bienestar físico, mental y emocional, prevenir una mayor dependencia y facilitar redes para apoyar el autocuidado. Mediante el uso del sistema Innovcare, se puede mejorar la autogestión, lo que a su vez conduce a ciudadanos más sanos, un uso más eficiente del servicio de salud y menos admisiones hospitalarias no planeadas. En suma, una mejora de la calidad de vida de las personas.