Notas de Prensa

Wellness Telecom recibe el premio a la “Economía Digital” de la Cámara de Sevilla

Este premio se enmarca dentro de la "Noche de la Economía y las Empresas"

14-06-2017 | Publicado en Notas de prensa, Noticias

Anoche, la Cámara de Comercio de Sevilla entregó varios premios a empresas destacadas de la provincia de Sevilla en la “Noche de la Economía y las Empresas” organizada por la propia Cámara en el Club Antares. En esta VI Edición, Wellness Telecom recibió el premio a la “Economía Digital” por la amplia trayectoria y buen hacer de la compañía en el sector.

Los otros premios recayeron sobre Grupo Lar-Palmas Altas, Tecade, UNYQ, City SightSeeing y Aciturri Aeronáutica. Además, se llevó a cabo una mención especial a Grupo Ybarra y a Elías Hernández Barrera por la trayectoria empresarial de Hisparroz.

En el evento, patrocinado por Caja Rural del Sur y Antea Prevención, participaron representantes institucionales y empresariales de Sevilla entre los cuales cabe destacar al presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero; Carmen Castreño, Primera Teniente Alcalde y Delegada del Área de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales y, Antonio Ramírez de Arellano, Consejero de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.

David_garcía_wellness_telecom

abc_camarasevilla

wellness_cámaracomerciosevilla