Notas de Prensa

Wellness Telecom participa en las jornadas de integración económica del ICEX en Polonia

22-06-2017 | Publicado en Noticias

El ICEX (Instituto de Comercio Exterior del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad del Gobierno de España) organiza en Varsovia (Polonia) la jornada “ICEX Integra” a través de la Oficia Económica y Comercial de la embajada de España en dicho estado.

La jornada se ha llevado a cabo los 21 y 22 de Junio y tienen como principal objetivo que las grandes empresas españolas que licitan en los mercados internacionales, ejerzan un efecto arrastre y tractor de otras pequeñas y medianas empresas favoreciendo soluciones integrales que hagan más competitivas las ofertas y que por lo tanto aumente y consolide la presencia de estas pequeñas y medianas empresas en los mercados exteriores.

De esta forma, se han reunido empresas integradoras con pequeñas y medianas empresas españolas. Las integradoras cuentan con presencia consolidada en Polonia pudiendo contribuir con su experiencia en el país al tiempo que conocen los productos y servicios ofrecidos por las PYMES.

Wellness Telecom asiste como empresa participante junto con Calmell Group, empresa del sector gráfico, y, Aimsun, del sector de simuladores de tráfico. Las empresas integradoras son Aldesa, Etra, GMV e Indra.

Wellness_Icex_Polonia