Notas de Prensa

Wellness Telecom en la Open Eureka Innovation Week 2017

18-05-2017 | Publicado en Noticias, Redes y Sistemas, Sin categoría, Smart Cities

Open Eureka Innovation Week 2017

Wellness Telecom ha presentado cuatro proyectos en la Open Eureka Innovation Week 2017: GreenSoul, Enerwater, Switch y Entice, de la mano del Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial. Además, se han expuesto otros como CloudOpting, Escudo, iCirrus, Innovcare, Sophia, SmartPlant, Ewas y Mire3D. El evento ha tenido lugar entre los días 15 y 19 de Mayo en la ciudad de Barcelona.

Eureka 

Eureka es una red intergubernamental dedicada a apoyar proyectos de soluciones tecnológicas realizados desde el mundo empresarial, académico y otros sectores del ámbito industrial. Dicha red intergubernamental, fundada en 1985, está compuesta por 41 miembros, entre los cuales se incluye la Unión Europea. Con su red flexible y descentralizada, Eureka ofrece a los socios de los proyectos un rápido acceso a networks y a planes nacionales de financiación público y privada. Desde el 1 de Julio, la presidencia de Eureka recae sobre España.

CDTI

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es una Entidad Pública Empresarial, dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, que promueve la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas. Es la entidad que canaliza las solicitudes de financiación y apoyo a los proyectos de I+D+i de empresas españolas en los ámbitos estatal e internacional. Así pues, el objetivo del CDTI es contribuir a la mejora del nivel tecnológico de las empresas españolas mediante el desarrollo de actividades de I+D, cooperación tecnológica, transferencia de tecnología empresarial y apoyo a la creación de empresas del sector.