Notas de Prensa

Wellness Telecom premio a la Inclusión Laboral en el 20 Aniversario de Autismo Sevilla

26-04-2017 | Publicado en Noticias, WT en los medios

PREMIOS_AUTISMO_SEVILLA_WELLNESS_TELECOM

Ayer 25 de abril tuvo lugar la gala de entrega de premios a los colaborados de Autismo Sevilla en el Teatro Cajasol. Coincidiendo con el 20 aniversario de la encomiable labor de esta federación, Wellness Telecom fue galadornada con el Premio a la Inclusión laboral. Este galardón reconoce la implicación de la empresa por hacer accesible el mundo laboral a personas con capacidades diferentes.

Este reconocimiento fue recogido por Victor Manuel García Ternero, Director General de Wellness Telecom, que agradeció el premio con estas palabras: “Quiero agradecer a los representantes del Programa INCORPORA de La Caixa y a la Federación Autismo Andalucía, que nos dieran la oportunidad de trabajar con Eduardo, una persona que lleva a cabo un desempeño profesional impecable y que además nos da una lección de esfuerzo y superación diaria a todos los que le rodeamos”.

Wellness Telecom participa en el Programa INCORPORA de La Caixa y el Director General de la compañía quiso también mencionar la labor de Rosario Cala y Carolina Giraldo, las dos preparadoras de Eduardo González, que con su acompañamiento, seguimiento y tutorización hacen posible llevar a cabo esta iniciativa.

Ver noticia en Diario de Sevilla