Notas de Prensa

Wellness Smart Cities & Solutions participa en Hannover Messe de la mano de FIWARE

25-04-2017 | Publicado en Noticias

La plataforma FIWARE ha seleccionado a Wellness Smart Cities & Solutions para participar junto con las empresas Babbler, Situm y eProxima en Hannover Messe, este año bajo el lema “Forum Industrie 4.0 meets the Industrial Internet”. Entre los días 24-28 de abril, la compañía andaluza presentará sus soluciones IoT para alumbrado público (WeLight) y la gestión de residuos (Quamtra) certificados con la etiqueta FIWARE IoT Ready Programme en el Hall 8, stand C31.

Hannover-Messe_Fiware_Wellness_Smart_Cities_&_Solutions

Sobre Hannover Messe

La Feria anual de Hannover, se celebra en Alemania desde hace 60 años y es el principal mercado para la tecnología punta, materiales e ideas. La exposición reúne ocho importantes ferias en un solo lugar y permite, por tanto, la interacción e integración entre distintas Industrias y ámbitos de aplicación. Hannover Messe ofrece: automatización de procesos industriales, producción y automatización de edificios, una amplia gama de tecnologías energéticas, software industrial y de servicios y mucho más.

Sobre FIWARE

FIWARE es una plataforma de software abierto surgida de la colaboración público-privada entre la Comisión Europea y la industria europea iniciada en 2011. Se trata de una plataforma de software abierta alrededor de la que se ha creado un ecosistema en el cual los emprendedores pueden materializar sus ideas y construir aplicaciones/servicios en la nube de manera rápida y sencilla. Alrededor de ella se ha creado un ecosistema de innovación constituido por desarrolladores de aplicaciones, proveedores de tecnología y por las entidades que demandan soluciones.