Notas de Prensa

Microsoft y Wellness Smart Cities & Solutions se alían para mejorar las tecnologías aplicadas a las Ciudades Inteligentes.

José Antonio Ondiviela, director Soluciones Gobierno de Microsoft para Europa Occidental, ha anunciado el partnership con Wellness Smart Cities & Solutions

26-04-2017 | Publicado en Notas de prensa, Noticias, WT en los medios

En el marco del Smart Island World Congress, celebrado el 20-21 de abril en Calviá, Mallorca, José Antonio Ondiviela, director Soluciones Gobierno de Microsoft para Europa Occidental, en su ponencia “Digital Transformation as driver for Smart Islands”, además de anunciar el partnership de Microsoft y  Wellness Smart Cities & Solutions, ha resaltado la excelente posición en la que se encuentra la Compañía para ayudar en la transformación digital del sector público.

Microsoft, trabaja en el ámbito de las Smart Cities a través de su iniciativa CityNext, centrada en el impulso de las ciudades, las empresas y los ciudadanos de todo el mundo a través del aprovechamiento de las posibilidades que abre la tecnología. La multinacional, *tercera empresa mejor posicionada como proveedor de tecnología para las ciudades inteligentes, cuenta con Wellness Smart Cities & Solutions por sus capacidades expertas en proyectos IoT aplicados a las Ciudades Inteligentes y su porfolio de soluciones propias.

“Estamos encantados de poder ayudar a Microsoft en la transformación digital de las ciudades en sus distintas facetas”, comentó David García Ternero CEO de Wellness Smart Cities & Solutions. “La nube de Microsoft, Azure, nos proporciona esta plataforma segura y de confianza que los clientes demandan”.

En la I Edición del Smart Island World Congress se han reunido 95 expertos internacionales y 120 islas de alrededor del mundo para debatir sobre sus principales retos para el futuro.

microsoft_ondiviela_smart_island_congres

Ondiviela, Director de Soluciones Gobierno de Microsoft para Europa Occidental presenta a Wellness Smart Cities & Solutions como nuevo Partner para las ciudades inteligentes, en el Smart Island World Congress

* IDC Survey Spotlight, Who Are The Most Trusted Vendors for US Smart City Transformation?

Apariciones en prensa:

 

 

 

interempresas_microsoft_wellness_smartcities

 

 

equipamiento_servicios_municipales_microsoft_wellness_smarticities.gif DETALLES DE ADJUNTOS equipamiento_servicios_municipales_microsoft_wellness_smarticities.

zonamovilidad_microsoft_wellness_smartcities

dealer_world_microsoft_wellness_smartcities