Notas de Prensa

Wellness Smart Cities & Solutions participará del 6 al 8 de marzo de 2017 en QITCOM 17 (Doha, Catar)

02-03-2017 | Publicado en Notas de prensa, Noticias, Smart Cities

CABECERA_TEMPLATE_QITCOM

Bajo el lema “Smart IoT Solutions for the real challenges of Smart Cities” la compañía andaluza mostrará en esta nueva cita internacional su porfolio de soluciones propias para las ciudades del futuro centradas en áreas como la gestión energética del alumbrado y el consumo en edificios públicos, la gestión y optimización en la recogida de residuos, la gestión de las redes de abastecimiento de aguas, la calidad el aire, los sistemas de control de irrigación para áreas de parques y jardines o la gestión predictiva de disponibilidad de plazas de aparcamiento público.

Wellness Smart Cities & Solutions completa su oferta ofreciendo a los gestores públicos este pull de soluciones con los servicios más avanzados de seguridad, capaces de cubrir el ciclo completo, desde la prevención a la respuesta, ante las posibles amenazas y vulnerabilidades que atentan hoy en día contra la ciberseguridad de estos sistemas.

Además con el fin de obtener parámetros y datos de valor agregado para la gobernabilidad, la compañía ha desarrollado Smart City Brain Platform, una potente herramienta de procesamiento y análisis, un punto único de control donde todas las entradas provenientes de una ciudad sensorizada se correlan y miden para obtener alertas en tiempo real, realizar consultas y obtener informes técnicos de alto valor.

Sobre QITCOM 17

ICEX España Exportación e Inversiones organiza por primera vez un Espacio España (espacio compartido con ICEX) en el Congreso / Exposición QITCOM, “The Information & Communication Technology Conference & Exhibition”, que celebra su 4ª edición del 6 al 8 de marzo de 2017 en el “Qatar National Convention Centre” en Doha (Catar).

QITCOM es el mayor evento digital en Catar en el que se darán cita los líderes locales, regionales e internacionales y responsables de políticas, junto con los proveedores de tecnología, empresarios e innovadores dispuestos a mostrar sus últimas innovaciones y en el que se esperan 10.000 visitantes.

La participación en esta actividad brinda una oportunidad única para que las empresas y start ups españolas de contenido tecnológico puedan tomar contacto con el mercado y zona de influencia, teniendo en cuenta que a lo largo del presente año 2017 se va a desarrollar el proyecto “Smart Qatar Nation”,  programa para el desarrollo tecnológico y de innovación para los próximos años en Catar.

Esta actividad está dirigida a empresas y start ups españolas relacionadas con los cinco sectores en los que se estructura Smart Qatar: Deportes, Transporte y Movilidad, Logística, Medio Ambiente y Sanidad. El Congreso acogerá además una zona dedicada a las Smart Cities.

Sobre Wellness Smart Cities & Solutions

Wellness Smart Cities & Solutions es la divisón de Wellness Telecom especializada en soluciones para las ciudades inteligentes. Sus soluciones smart se basan en el nuevo paradigma de Internet de las Cosas (IoT): concepción, diseño y fabricación de soluciones tanto de desarrollo hardware como de software.

Las soluciones se centran en varios ejes: alumbrado inteligente; monitorización y optimización energética; gestión de residuos; gestión de fugas y calidad de la red de agua potable; gestión inteligente del aparcamiento urbano; gobierno abierto y participación ciudadana; y calidad de vida.

El hecho de poseer productos propios les permite alcanzar una mayor flexibilidad a la hora de adaptarse a las necesidades de los partners y clientes, estableciendo relaciones sólidas y duraderas.

Más información

Departamento de Marketing y Comunicación Wellness Smart Cities & Solutions:

marketing@wsmartcities.com

www.wsmartcities.com

www.wtelecom.es

phone-receiver +34 954 151 706

twitter-logo-silhouette @wellnesstelecom