Notas de Prensa

Wellness Telecom muestra su apoyo a la plataforma Sevilla World

12-07-2016 | Publicado en Noticias

David García Ternero, CEO de Wellness Telecom, acompaña al equipo de Sevilla World en el acto de presentación del proyecto.

‘Sevilla en el mundo, el mundo en Sevilla’. Éste es el lema de la plataforma Sevilla World, un proyecto que acaba de presentarse en la capital andaluza de innovación social para poner en común y divulgar a las personas, colectivos, entidades y empresas que encarnan la Sevilla internacionalizada y de mérito. Sea cual sea la temática de su actividad. Sean o no sevillanos de nacimiento. Residan actualmente o no en Sevilla.

Algunos ejemplos de iniciativas tecnológicas y empresariales que recoge Sevilla World hablan por sí mismas de la necesidad de otorgar visibilidad a casos que claramente funcionan muy lejos de los estereotipos de la búsqueda del subsidio o el acomodamiento del perfil tipificado como “andaluz”.

La plataforma pretende “aglutinar la excelencia profesional vinculada con Sevilla” y su primer paso ha sido presentar un análisis detallado de la actividad de 40 empresas de muy diversos sectores. El hilo conector, según el fundador y director de Sevilla World, Juan Luis Pavón, Sevilla World, es que estas empresas, de la capital y de la provincia, tienen “un modelo de negocio y de organización basado en la internacionalización y están logrando muy altas cotas de crecimiento en facturación y en incremento del número de puestos de trabajo, con empleos de calidad”. El objetivo es que sean referentes y puedan influir en su entorno.

Entre los “muchos y muy variados” ejemplos positivos a tener en cuenta está Wellness Telecom, una empresa tecnológica de nueva generación especialista en soluciones end-to-end para IoT. Creada en 2008, la compañía cuenta ya con delegaciones en Sevilla, Málaga, Almería, México D.F. y Seattle, con más de 100 profesionales y una facturación de 8,5 millones de euros.