Notas de Prensa

WTelecom México impulsa su calidad con la certificación ISO 9001

27-06-2016 | Publicado en Noticias

La certificación ISO 9001 confirma el compromiso por la calidad y la búsqueda constante de la excelencia de la oficina de WTelecom México.

Después de varios meses de trabajo y dedicación WTelecom SA de CV, compañía mexicana perteneciente al Grupo Wellness Telecom, ha superado sin ninguna objeción la auditoría de certificación del sistema de gestión de calidad conforme a la norma ISO 9001:2015.

ISO 9001 es una norma internacional de gestión de calidad, requerida por los clientes de todas las geografías, que reconoce el compromiso con la mejora continua, la calidad y la satisfacción del cliente, asegura que los productos y servicios cumplen los requisitos legales y del cliente, y ayuda a la mejora del desempeño de una organización.

“La obtención de esta certificación es una seña de madurez del equipo de México. Nos ha permitido ordenar procedimientos, organizar mejor los roles internos y ser más estructurados frente al riesgo” explica Carlos Gavilán, Director Gerente de WTelecom México.

WTelecom está presente en México desde 2012 abordando proyectos en el ámbito de las redes de telecomunicaciones con servicios especializados de ingeniería y ofreciendo soluciones de datacenter, conectividad y seguridad. Cuenta con la confianza de importantes corporaciones como R.R. Donnelley, Federación Mexicana de Fútbol, Nicsa (Abengoa), Aldesa, Call Center de México, Abeinsa (Abengoa), Avemex y Grupo Almos.

La certificación ISO 9001 de la oficina de México refleja la propia evolución internacional de Wellness Telecom y muestra el compromiso del Grupo con la calidad como motor de excelencia y sostenibilidad, así como con la innovación, la mejora continua de los procesos y productos, y la satisfacción de sus clientes.