Notas de Prensa

Wellness Telecom recibe el Premio a la Mejor Presentación en EInnovest Venture Forum

09-06-2016 | Publicado en Noticias

David García Ternero, CEO de Wellness Telecom, acude al EInnovest Venture Forum celebrado en Estocolmo para presentar nuestro proyecto de empresa y recibe el Premio a la Mejor Presentación.

Imagen David García con el premio de EInnovest Venture Forum

Unas semanas antes,  EInnovest, iniciativa de EUROTEKA para conectar empresas innovadoras con inversores, seleccionaba a Wellness Telecom de entre más de 200 empresas para presentar su proyecto en el foro de inversores celebrado en Estocolmo los días 7, 8 y 9 de junio. En este encuentro, treinta de las empresas europeas más prometedoras presentaban los resultados y planes de negocio de sus proyectos. Nuestro CEO, David García Ternero, explicaba en su presentación la estrategia de Wellness Telecom para convertirse en una compañía de referencia en soluciones end-to-end para IoT. Tras la evaluación realizada por un panel internacional de expertos en innovación, Wellness Telecom recibe un premio por la calidad de su presentación.

Este nuevo reconocimiento se suma al aval de la consultora internacional Gartner que en 2012 la incluyó en su lista de ‘Cool Vendors in Smart City Applications’, a la selección por Spain Tech Center como una de las mejores empresa españolas de tecnología para su programa en Sillicon Valley 2016, y el premio Cisco recibido el pasado mes de mayo.