Notas de Prensa

Wellness Smart Cities & Solutions en el V Congreso de Servicios Energéticos ESES

03-05-2016 | Publicado en Noticias

Asistimos del 4 al 5 de mayo al V Congreso Servicios Energéticos ESEs este año bajo el lema “Eficiencia Energética, nuestra principal energía”.

El V Congresos de Servicios Energéticos ESES se celebrará durante los dias 4 y 5 de mayo en el Complejo Duques de Pastrana de Madrid. El Congreso ESES se ha consolidado como el gran foro de discusión, promoción y desarrollo del sector de los Servicios Energéticos en España. En esta V edición vuelve a Madrid bajo el lema “Eficiencia Energética, nuestra principal energía”, con el objetivo de consolidar definitivamente el sector y convertirse en foco de atención para los clientes finales en el que puedan concebir el modelo de negocio ESES como una inversión de futuro. Un foro de reflexión en el que recapitular sobre el estado del mercado y todo aquello ya expuesto en anteriores ediciones.

Wellness Smart Cties & Solutions acude al V Congreso de Servicios Energéticos ESEs por, en palabras de Carlos Velo Carrasco, su Director Comercial, “considerar el evento una cita ineludible dentro de su mercado objetivo”. La compañía andaluza que desarrolla soluciones IoT aplicadas en el ámbito de las Smart Cities cuenta en su porfolio, entre otras soluciones, con sistemas de telegestión de alumbrado público y de monitorización energética en edificios, herramientas indispensables dentro del nuevo modelo de gestión ESEs. Con una amplia experiencia en proyectos de telegestión de alumbrado público, la compañía ya tiene su sistema Welight, implantado en 73 municipios donde controlan más de 3.300 cuadros de alumbrado trabajando con las principales ESES del país.