Notas de Prensa

Nuevo hardware de telegestión de alumbrado público

01-03-2016 | Publicado en Noticias

Wellness Smart Cities & Solutions sigue innovando para dar el mejor servicio a sus clientes y recientemente ha lanzado al mercado su nuevo hardware de telegestión de alumbrado público. La nueva UCA, Unidad de Control de Alumbrado, se reviste ahora de nuevas prestaciones para mejorar la operativa y las comunicaciones del sistema WeLight.

La Unidad de Control del Alumbrado, UCA, se hace más robusta actualizando su procesador a un diseño basado en 2cpus para dotar de una mayor robustez a la operación del alumbrado en caso de avería.

En cuanto a las comunicaciones, ahora es posible añadir módulos externos de entrada y salida basados en el protocolo de comunicaciones RS485 e incorpora además, dos nuevas entradas: analógica (0/10V, 4/20mA) y alterna (240VAC), la primera posibilita la conexión de cualquier sensor de tipo analógico y la segunda está destinada a detectar posibles pérdidas de suministro eléctrico.

Se han producido también modificaciones también referentes las características físicas del hardware de telegestión de alumbrado público destacando la considerable reducción de sus dimensiones siendo ahora de 160 x 90 mm, con un peso de 350 g y la posibilidad de montaje sobre carril DIN de 35 mm lo que facilita y simplifica su instalación ahorrando en tiempo y mano de obra.

WeLight es una solución hardware y software que permite la monitorización y control de la infraestructura de alumbrado público detectando las posibles desviaciones de consumo o averías a nivel operativo y permitiendo confeccionar informes de consumo y ahorro a nivel ejecutivo.

El sistema de telegestión de alumbrado público de Wellness Smart Cities & Solutions, WeLight, no necesita de un servidor propio ni de infraestructura de comunicaciones adicionales: toda la información se ofrece de manera personalizada y segura a través de internet.

Con un total a fecha de hoy de 50 proyectos, WeLight está implantado en más de 70 municipios en España gestionando más de 3.000 cuadros eléctricos.