Notas de Prensa

Wellness Telecom asiste a Cisco Live EMEA 2016

18-02-2016 | Publicado en Noticias

David García Ternero, CEO de Wellness Telecom, ha viajado hasta Berlín junto a la Directora de Preventa, María Jesús Domínguez, para visitar el complejo Cisco Innovation Center  y participar en Cisco Live, evento que cumple su 25 aniversario y que ha contado con más de 10.000 asistentes.

Este año Cisco Live se ha celebrado del 15 al 19 de febrero en Messe Berlín. Allí han acudido profesionales TI de todo el mundo para formarse en las últimas novedades de Cisco y debatir sobre el futuro del sector tecnológico. En esta edición se ha hablado de contendedores, intercloud, NFV, SDN, hiperconvergencia de los centros de datos, seguridad e IoT, términos que coinciden con las líneas de negocio e investigación por las que Wellness Telecom está apostando.

El equipo de Wellness Telecom fue invitado al IOT Regional Forum, por ser uno de los pocos partners que aglutina en su portfolio soluciones de OT, ya implantadas con éxito por la filial Wellness Smart Cities & Solutions, con soluciones y servicios IT.