WT en los Medios

La tecnología como motor de cambio y competitividad

26-11-2015 | Publicado en WT en los medios
David García Ternero, CEO de Wellness Telecom

David García Ternero, CEO de Wellness Telecom

Wellness Telecom, en colaboración con la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) y CISCO, organizó la jornada ‘La tecnología como motor de cambio y de competitividad’, que se celebró en el Hotel NH Plaza de Armas de Sevilla a primeros de mes.

Durante la jornada se abordaron diversos temas, entre ellos los relacionados con las tendencias emergentes en la industria TI, los desafíos de la gran empresa, la demanda del ciudadano conectado o los retos a los que se enfrentan hoy en día los máximos responsables de información de las corporaciones.

La incorporación de las nuevas tecnologías a la gestión de las empresas y de su cadena de valor es un elemento diferenciador para generar valor añadido y una palanca para aumentar la competitividad. A medida que surgen nuevos modelos de negocio globales, la inversión en innovación y desarrollo tecnológico se convierte en el mejor camino para optimizar los procesos y obtener resultados de excelencia en las organizaciones. El aprovechamiento de las TIC, como herramientas de transformación, supone un importante ahorro de recursos con el consiguiente impacto positivo en el negocio.

Las principales conferencias corrieron a cargo de Antonio Cabello, Jefe de Servicio de Coordinación de Administraciones Públicas de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercial de la Junta de Andalucía; Antonio Conde, de CISCO Systems Spain; Carlos Calvo, ex Director General de Telefónica España; David García, Consejero Delegado de Wellness Telecom; Elías Atienza, director General de la fundación Corporación Tecnológica de Andalucía; Mónica Maqueda directora de Delivery de proyectos de Madrid de PENTEO, y Rafael Bravo, Manufacturing IT and Control de TIOXIDE Europe.

Este artículo fue publicado en el portal www.smartcities.com