Notas de Prensa

Wellness Telecom alcanza la Especialización Avanzada Unified Fabric Technology de CISCO en España

11-07-2013 | Publicado en Notas de prensa

Sevilla, 11  de julio de 2013. Con la Advanced Unified Fabric Technology Specialitation, Cisco certifica a Wellness Telecom (Premier Certified Partner) para vender, diseñar e implementar soluciones de esta tecnología en España.

Según palabras de Enrique Villa Crespo, Director de Ofertas y Consultoría: “Esta especialización, junto con la que obtuvimos en Julio de 2012  (Advanced Unified Computing Technology Specialization), nos aporta más conocimientos en el diseño e implementación de soluciones de Data Center a nivel interno y nos promociona como partners de referencia en este tipo de soluciones de cara a nuestros clientes”.

La nueva especialización le permite a Wellness Telecom incrementar las competencias técnicas y al mismo tiempo, desarrollar sus destrezas y capacidades de servicio para redes integradas y soluciones de almacenamiento. Entre los beneficios más importantes para la compañía, se encuentra la participación en los programas de incentivos de canal y las invitaciones a eventos socio-patrocinado por Cisco.

Para más información sobre esta especializción: www.cisco.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *